Archive for 1/05/17

Viracocha y sus compañeros alados
mayo 1, 2017


Quiero contar lo que descubrí sobre este friso con Viracocha y sus seres alados, en la llamada hoy día, puerta del sol, y todo lo relacionado con la portentosa construcción en el área de Tiahuanaco, que nada tiene que ver con esclavitud o adoración solar.

No creo que sean muchos los que buscan la verdad, aunque en este caso sería una alegría para mí equivocarme. Quien busca la verdad, la encuentra.

Algunos historiadores y arqueólogos han investigado sobre esta construcción hallada completamente destruida, y Posnansky, dejó escritos algunos aciertos. Yo también investigué, sobre mi propio sueño real allí mismo, mientras yo pensé que había llegado a un lugar del futuro, por la perfección que contenía, entre los sabios espirituales constructores con su arquitecto Viracocha y sus seguidores humanos, hace 17000 años. Y yo era la que llegó allí desde el futuro, y me dieron mucha más información antes de que los siniestros destructores llegaron con sus bombas atómicas.

El friso de la puerta en concreto, fue esculpido por un ser llamado, Duce Sonrisa, y sobre esto me informó un ser humano seguidor de Viracocha, mientras nos mirábamos mutuamente y yo pensaba que lo recordaría por su duce sonrisa. Escribí un libro sobre todo lo que vi y escuché allí, titulado, Cruza la Raya, pero un par de años después de ser publicado, más o menos, me di cuenta, de que yo conocí a Dulce Sonrisa también en este tiempo, pero con otro nombre, me di cuenta después de que en 2009 fuese asesinado por un complot urdido por los mismos siniestros que destruyeron Tiahuanaco 17.000 años antes. Dulce Sonrisa fue un gran artista entonces, y también en este tiempo, aunque en otra rama del arte.

Muchos fueron los que no llegaron a refugiarse en la pirámide de Akapana en Tiahuanaco, y perecieron mientras trabajaban para dejar visible el conocimiento del cosmos, todo lo que necesitaríamos saber los humanos en este tiempo, y muchos sois lo que habéis vuelto para vivir la historia contemporánea, alguno por Amor; y la mayoría aún no recuerda ni sabe lo que ocurrió entonces ni lo que ocurre ahora, y la Justicia Divina, no es como la humana, en la que es licito mentir para evadir la culpa, y el que dice la verdad, puede ser ignorado o no ser creído, e incluso castigado. La justicia Divina sólo acepta la verdad, y es amor, y todos y cada uno hemos de recibir justicia.

Seguiré dando datos sobre la información que está escrita en el libro, Cruza la Raya,  información del pasado que conecta con nuestro presente, y nos hace recapacitar y ver la realidad que vivimos y los oscuros pretenden que quede oculta para que sigamos en la ignorancia, y así, ser esclavos en favor de los siniestros objetivos de su perverso jefe Lucifer… o Satán…o Baal… o cualquier denominación para el mismo personaje, él y sus seguidores, son los adversarios del amor.

Este libro fue escrito para la verdad, para el amor:  CRUZA LA RAYA: https://www.amazon.com/CRUZA-Spanish-Mar%C3%ADa-Rosario-Cordero-ebook/dp/B00CPF6UDE/ref=asap_bc?ie=UTF8

100_3609

