Y ahora directa al lodazal


Recuperaba la salud de un envenenamiento mientras escribía y a mi memoria regresaba, como por cuentagotas a veces y otras a bocajarro, con la realidad vivida, y con la interacción de gentes de toda la Tierra… y alguna del Cielo.

Pincha en la portada y lee, gratis, historia contemporánea y fundamental para tu propio presente y futuro.

El lodazal se fue haciendo más denso; con mi mente hecha polvo por las drogas sintéticas de diseño específico que los enemigos del amor me endosaron, antes y después, de que Michael viniese a avisarme de que ellos, lo querían matar.

Quizás antes de nacer ya me hice estas preguntas: ¿quién soy yo, de dónde vengo y para qué estoy aquí?

A veces cada respuesta trae una nueva incógnita, que parece imposible de resolución, pero todas y cada una de las preguntas llegan a tener respuesta si mantienes la esperanza de encontrar la verdad, y con la verdad, siempre llegan los buenos y el amor se hace visible.

 

There are no comments on this post.

Responder

