ÚNICO


Vislumbro en tu mirada

que sabes que eres tú, mi Amor único.

Cada palabra de amor que brota de mi corazón,

es para ser susurrada mientras mis labios

acarician todo tu entorno auditivo.

Has sido mi único Amor en el pasado y el presente,

desde antes de nacer. Por tu amor, pedí venir aquí.

En el consciente y el inconsciente

he sentido estar en tu sentimiento más profundo,

igual que tú estás en lo más hondo de mi ser.

Nacimos para dar forma visible al sentimiento más puro,

a pesar de tantos ataques viles de adversarios del amor.

Nada es más poderoso que el Amor… con mayúscula.

El Amor ha vencido a los venenos y a la enfermedad,

nada en la Tierra es más fuerte, prodigioso y admirable…

mucho más que… y me encanta,

tu potente y preciosa Harley.

Nada es comparable al amor que se baña cada día

en la honestidad y la verdad.

Dios sabe que tu amor y mi amor son iguales.

 

¡Y que todos entiendan en la Tierra y en el Cielo!

Mi amado merece mi amor

siempre querido por él.

Yo merezco el amor de mi amado

siempre querido por mí.

corazón

There are no comments on this post.

Responder

