aspiración e inspiración


cimg0615

Los adversarios del amor han querido que yo desaparezca de la ciudad que está en mi corazón… desde antes de aprender a leer, y aprendí antes de ir a la escuela, mi padre me enseñó. Pero a pesar de que incluso alguna vez tuve que hacer algo parecido a, huir, del perverso acoso, en esta vida este ha sido siempre mi sitio, aquí, tendría que encontrarme con mi Amor.

Asumí en su momento que lo mío es escribir historia, en prosa… alguna vez lanzo un grito con apariencia de poesía, pero la única aspiración e inspiración es: puro amor.

Y en realidad lo mío de toda la vida ha sido y es, la verdad y el amor, y el principal y primigenio impulsor de tanta esperanza fue el Amor de mi Amor Único.

There are no comments on this post.

Responder

