CUANDO TE DES CUENTA


Notas para introducir el último libro de la trilogía Mujer en el Cielo: CUANDO TE DES CUENTA.  Podríais empezar a leer este último libro y continuar con cualquiera de los anteriores sin perder el hilo, pues el pasado el presente y el fututo forman una sola historia, y  la memoria, a veces nos lleva de atrás a delante o viceversa.

Mi proyecto inicial era mostrar a través de mi propia experiencia, que el Cielo, es el hogar originario del ser humano. Pero la necesidad de recobrar toda una vida borrada de mi memoria por un envenenamiento, y a través de los años otras sustancias de diseño específico para el control mental, me llevó a comenzar la narración con el asesinato de un amigo, ocurrido en aquellos días. Entonces me di cuenta de que él había sido amigo en la Tierra, de mi Amor, por quien yo pedí venir aquí,  y  de ese modo,  mi experiencia celestial mostró, la conexión que tenía con mis experiencias terrenales.

Los tres libros han sido escritos para hacer visible a través de mi propia vida, la realidad que se nos ha ocultado a los seres humanos, con métodos espeluznantes, y “ellos” cada día intensifican las agresiones, físicas, mentales y espirituales. Por los caminos de la vida me encontré con los mejores seres que han pasado por la Tierra, pero también con los peores: con los adversarios del amor. Los humanos necesitamos la verdad para poder defendernos.

Luchad contra el olvido cada día, y así proteger la propia esencia y fortalecer el amor, la humanidad, el alma, los valores más preciados que nos quieren arrebatar los perversos. En el relato podréis ver cómo salí yo de la muerte, recuperé mis enriquecedoras vivencias y conseguí la verdad después de estar más muerta que viva, poco a poco, hasta llegar a obtener todas las respuestas que había pedido durante mi trayecto por la Tierra, y muchas más. Con mi persistente esperanza en el Amor, descubrí quién soy, de dónde vengo y para qué estoy en la Tierra, las respuestas a esas preguntas innatas en cada ser humano.

https://www.amazon.com/CUANDO-TE-CUENTA-Moonwalker-Spanish-ebook/dp/B01G5VDQDA/ref=asap_bc?ie=UTF8

 

 

There are no comments on this post.

Responder

