Por mi Jesús y su amada – For my Jesus and his beloved


Por mi Jesús y su amada

 

Y presente en mí está tu valor:

cómo olvidar que tu amor

salvará a todos los que te aman.

Ahora diré aquello que me pediste

cuando bajaste a la Tierra,

y sin la petición del Gran Padre

arriesgaste otra vez, por amor

por amor a tu amada,

por amor a tu madre,

por amor a los que te aman.

Cuando la oscuridad que por aquí acecha

para atrapar mi ánimo en su vórtice incesante

y arrastrar mi espíritu a su fondo tétrico,

en mi mente y en mi corazón revivo tu abrazo,

intuí que sería, y quise que fuese inolvidable

tu entrega de energía para mis solitarios días,

y tus lágrimas cayeron sobre mi cara,

y aún son alimento que fortalecen mi alma

en este tránsito entre las sombras tenebrosas

de mi destino aceptado, reafirmado con tierna juventud

esperanzada por encontrar a mi amor en este planeta.

Dejaste tu compasión  sobre mí, Jesús,

y el Gran Padre la esperanza,

así he superado el dolor y los miedos

y me hace invencible ese amor inmenso.

Por ti Jesús y por tu amada

echo a volar por el mundo estas palabras,

para que lleguen a ella en su clausura,

un lugar aislado a cambio de riquezas

que para ella ya no servían: nada de eso quiso sin ti.

Me dijiste que ella sufría sin saber porqué te debías ir,

pero yo sé que ella es tu gran amor y que tu partida

fue para retornar, ese día que el Padre te solicite,

para vencer al maligno y salvar a toda la humanidad.

——-

©   María del Rosario Cordero Tesón – todos los derchos reservados – copyright  ©

——–

For my Jesus and his beloved

And this in me is your value:
how to forget your love,
will save to all who love you.
Now I will say that you asked
when you came down to earth,
without the request of the Great Father
you risked again, for love
love for your beloved,
for the love of your mother,
for the love of those who love you.
When the darkness that lurks here
to catch my mood in his relentless vortex
and drag my spirit to its gloomy background,
in my mind and in my heart I relive your embrace,
I sensed it would be, and I wanted it to be memorable
your power delivery for my lonely days,
and your tears fell on my face,
and still are food that strengthen my soul
in this transition between dark shadows
of my destiny accepted, reaffirmed tender youth

hopeful for finding my love on this planet.
You let your compassion on me, Jesus,
and the Great Father, hope,
and so I have overcome the pain and fears
and makes me invincible that immense love.
Jesus, for you and your beloved
I cast to fly around the world these words,
to reach her ​​in her closing
an isolated place in return riches
that she no longer served: None of that
she wanted without you.
You told me that she was suffering
without knowing why you should go,
but I know she is your love,
and that your departure was to return
that day that Father request you
to conquer the evil one and save humanity.

 

©   María del Rosario Cordero Tesón – todos los derchos reservados – copyright  ©

 

There are no comments on this post.

Leave a Reply

