Todo para el Amor


CIMG1955

Todo para el Amor
Por el amor que siento
Y he sentido siempre que te vi,
De niña, en tu niñez y en tu adolescencia,
En nuestra juventud, en la madurez,
A pesar de las tempestades arrojadas sobre nosotros
Por desalmados, por codicia y soberbia.

He creído siempre…
El amor, hace invencible a su aliado.
Y si… Amor, va con mayúscula…
Sí. Sí… Eres tú… Tú, eres mi Príncipe de Amor.
El único Amor de mi realidad y de mis sueños reales,
De mí pasado, de mi futuro, de mi presente.
Una parte de mí se va tras de ti cuando te alejas…

Vine a encontrarme contigo en la Tierra.
En consonancia con nuestros corazones
La palabra o el mismo sentimiento hablan…
De amor, o de nuestro fruto cosechado
O de nutrientes de la felicidad.
…si nos acariciamos
Ungimos la piel que cubre nuestros cuerpos
Con la esencia destilada del Amor intemporal.

 

There are no comments on this post.

Leave a Reply

