Speed Demon, mi Ángel Harlista


Y hoy, las últimas canciónes y revelaciones de esta serie:
Mi Amor, es, Speed Demon, mi Ángel Harlista. Yo vi cómo él llevaba en su Harley, a Michael Jackson, de paquete, y vistiendo la cazadora de Speed Demon… sin saber por qué, sentí, cómo si ese sitio, fuese el mío… Una parte de mi interior salió tras el piloto, siempre he sentido lo mismo cuando lo veo alejarse.
Vine a la Tierra para encontrarme con mi Amor… con él, y terminé descubriendo que él me amaba desde la eternidad.

Speed Demon, my Angel Harlista.

And today, the latest songs and revelations in this series:
My Love is, Speed Demon, my Angel Harlista. I watched, rode his Harley, packaged, Michael Jackson, and wearing the jacket Speed Demon … without knowing why, I felt, as if that site was mine … A part of my heart went after the pilot, always I felt the same when I see him leave.
I came to Earth to meet my Love: with it, and I ended up discovering that he was loving me from eternity.

Michael Jackson Speed Demon Moonwalker Movie

https://youtu.be/1ANSzQC_BlE

And we continue with the Harley and with something more than what I gave to Michael:

Michael Jackson – She Drives Me Wild Lyrics

https://youtu.be/sXhZ2aG4SuI

Por el amor… para el amor…. y todo empezó por que yo quise encontrar, a mi Amor.

En estos libros está la historia, y en breve, colgaré un capítulo como avance del último libro de la trilogía, que aún debo completar.

Por la verdad, el amor y el Amor:

MUJER EN EL CIELO MOONWALKER EN LA TIERRA

http://www.amazon.com/MUJER-CIELO-MOONWALKER-TIERRA-Spanish-ebook/dp/B00D5DOF6O/ref=asap_bc?ie=UTF8

MUJER EN EL CIELO MOONWALKER EN LA TIERRA -II PARTE- NOS VAMOS A CONOCER

http://www.amazon.com/MOONWALKER-TIERRA-PARTE–CONOCER-Spanish-ebook/dp/B00K098N1Y/ref=asap_bc?ie=UTF8

There are no comments on this post.

Leave a Reply

