7º aniversario de THIS IS IT, y, I’M SO BLUE


Hoy 27 de junio de 2015, se cumple el 7º aniversario de la conversación de THIS IS IT, y, I’M SO BLUE, in Spain, y aquel día, también estuvieron ELLOS aquí: Branca y Mclane, mientras tanto, según Michael, paseándose por la ciudad estaba Murray, con un enorme coche estilo americano, yo lo vi varias veces por aquellas fechas a mí alrededor observándome…
Con Dios en mi corazón puede salir de la muerte y con la esperanza de encontrar la verdad y vivir el Amor he llegado hasta aquí. Durante estos siete años mi salud física se ha reestablecido y mi memoria ha recuperado todo lo sucedido, durante el trascurso de cincuenta años de mi vida.
Dios me dijo, aún con diecinueve años: “Cuando te des cuenta de lo que está pasando, lo puedes contar todo.”
No fue fácil… además, la narración se alargó mucho más de lo esperado en principio por mí, pero en breve, saldrá a la luz la última parte de la historia de mi vida en la que interactúa mucha gente anónima y conocida, demonios y ángeles, también está Jesús en mi vida y Dios mismo.
Para encontrar el Amor, di toda una vida en la Tierra.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

