“I’m So Blue” I explain it, Michael…yo lo explico


Michael Jackson – I’m So Blue

“…She told me she forgiving me
A lifetime Love forever true
But she left me for another man…

…I can’t explain, I’m all alone
You used to love me
I feel I’m your blue…”

I explain it, Michael
…yo lo explico. Y el próximo 27 de junio, 7º cumpleaños de la conversación, in Spain, de, This is it, y, I’m so blue, explicaré algunos detalles más.

Ellos, se han quedado con la obra, esperaron durante muchos años a que se completara, y todo lo que yo te di, Michael, fue para la verdad y para el amor, pero tu falta de sinceridad dejó todo el trabajo al servicio de Lucifer.
Te fuiste al lado de ellos a llorar mientras ellos se reían, no sólo de ti, también de mí, suponían en qué estado estaba yo, ellos habían esperado ver salir mi cadáver de casa…

“…They told me you should sing a song
Of happy with your feeling blue
I’m singing for so very long
Still crying, tell me what should I do…”

Yo sobreviví a los venenos que ellos nos endosaron, como también, mi Amor, tu Amigo durante décadas.
Te he perdonado de nuevo, después de tú asesinato Michael, y espero que mi Amor haya podido perdonarte también. ¿No viste que nosotros también estamos en peligro ya desde antes que tú llegaras aquí?… in Spain.
Cuando yo aún tenía once años, Dios me anunció lo que ocurriría, por tú actitud conmigo, aunque no podría hacer nada, porque fue tú decisión… pero gracias a Dios, yo salí de la muerte y pude recuperar mi salud y mi memoria, para poder contar la verdad que hemos vivido, por mi Amor, por Jesús y su amada, por ti Michael, por todos los seres humanos y por mí misma.
La verdad y el amor alcanzaran su objetivo, la palabra de Dios, siempre se cumple.

“I’m So Blue”

[Verse 1]
There we are as cold as ice
Asking me to love you
And after be your friend
There you are, I walk alone
Telling me to love you
And after we all did?

She told me she forgiving me
A lifetime Love forever true
But she left me for another man
And I’m singing to keep from feeling blue

[Chorus]
All I know is
Tschada dada dada daa (Oh no)
Tschada dada dada daa [x2]
Come on take me please

(Set me free)

[Verse 2]
Here I am so all alone
And I am so sad and lonely
Tell me what will I do
I can’t explain, I’m all alone
You used to love me
I feel I’m your blue

They told me you should sing a song
Of happy with your feeling blue
I’m singing for so very long
Still crying, tell me what should I do

[Chorus]
All I know is
Tschada dada dada daa (Oh no)
Tschada dada dada daa [x2]
Come on take me please

(Set me free)

[Verse 3]
She told me she forgiving me
A life time, love so guarantee (guarantee)
But she left me for another man
And I’m singing crying helplessly
But I’m keep singing

[Chorus]
Tschada dada dada daa (Oh no)
Tschada dada dada daa (Oh no)
Tschada dada dada daa
Come on take me please

(Set me free)

(Woo)

[Chorus]
Tschada dada dada daa (Oh no) (And I keep crying)
Tschada dada dada daa (That’s why I want to be free)
Tschada dada dada daa (Hold on, Hold on)
Come on take me please

(Set me free)

[Chorus]
All I know is
Tschada dada dada daa (Woo, Woo, Woo)
Tschada dada dada daa (Woo I, Oh)
Tschada dada dada daa
Come on take me please
(Set me free)

(Woo) (Woo)

There are no comments on this post.

Leave a Reply

