La única gloria que yo haya de recibir


No escribo por dinero, fama o satisfacción del ego, porque la única gloria que yo haya de recibir sólo puede venir del amor. No espero un Nobel o un Cervantes, porque yo sólo escribo para que la verdad quede visible. No me interesan las palabras vacías de bella apariencia que distraen la atención y la desvían de lo más valioso y necesario: quiero la verdad aunque tenga formas sencillas. Yo escribo para dejar al descubierto lo que otros quieren ocultar, escribo para dar sentido a la vida, escribo para que mis semejantes alcancen lo mismo que siempre he querido lograr para mí: la verdad y el amor, para dejar de sufrir y llegar a ser realmente libre. Escribo para liberar nuestra vida del dios impostor que pretende dominarla a través de la vanidad y bañar la Tierra con sangre humana.
Por todo eso, por conciencia, escribo estos libros:

http://www.amazon.com/CRUZA-Spanish-Mar%C3%ADa-Rosario-Cordero-ebook/dp/B00CPF6UDE/ref=asap_bc?ie=UTF8

http://www.amazon.com/MUJER-CIELO-MOONWALKER-TIERRA-Spanish-ebook/dp/B00D5DOF6O/ref=asap_bc?ie=UTF8

http://www.amazon.com/MOONWALKER-TIERRA-PARTE–CONOCER-Spanish-ebook/dp/B00K098N1Y/ref=asap_bc?ie=UTF8

Sólo faltan un par de capítulos para el último libro de la trilogía, Mujer en el Cielo Moonwalker en la tierra, en breve publicaré el nuevo subtítulo.
Esperanzada en que estos libros sean útiles para todos. Mis mejores saludos.
Rosario

There are no comments on this post.

Responder

