Susurraré en tu oído


Aunque me haya quedado sin palabras
después de una eternidad en soledad,
cuando retornes junto a mí
te diré cuanto te he amado.
Y si me desmayo
amparame en tus brazos,
porque al volver en mí
susurraré en tu oído
las palabras de amor más bellas
que nunca antes
han brotado en mi corazón.
Dios sabe que sólo tú
eres mi único Amor,
ese hombre por el que entregué
toda una vida en la Tierra,
para poder al fin reencontrarnos
aquí, tú y yo.

corazón

There are no comments on this post.

Leave a Reply

