¿QUIÉNES SON LOS NIÑOS Y EL MUNDO, Y QUIÉNES SON ELLOS?


¿Da igual un año arriba o abajo? … han pasado, ya bastantes años, pero aun así, ni los fans de Michael Jackson siquiera saben, quiénes, somos los niños, ni quiénes somos el mundo, y tampoco, los fans de Michael tienen claro, quiénes son “ELLOS”. A pesar de que ELLOS, son los que se lucran de la obra de Michael y de mis palabras, y de mi vida, y de mi imagen.
Perdoné a Michael, él mismo os dice esto, en una canción: I’m So Blue, aunque yo sé, que eso vosotros tampoco lo podréis entender, en toda su magnitud por vosotros mismos.
Y tuve que perdonar de nuevo a Michael después de haber sido asesinado, porque el trabajo y el sufrimiento de Michael y el mío durante de 30 años, ha terminado por servir al objetivo contrario para el cual fue concebido.
Y algo muy importante que parece que a nadie le importa: ¿por qué Michael grabó “We are the world”, con el guante, blanco? 2009-02-18_IMG_2009-02-18_1234952859104_michael
Yo creo, que la gente se deslumbra con los brillos.
Hasta que no hagáis de la verdad vuestra propia bandera, seguiréis siendo esclavos de vuestro propio depredador. Encontrareis el camino de la verdad cuando preguntéis con humildad desde vuestro propio interior.
La verdad es el camino del amor.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

