quién soy yo, de dónde vengo, y porqué estoy aquí


http://www.amazon.com/MUJER-CIELO-MOONWALKER-TIERRA-Spanish-ebook/dp/B00D5DOF6O/ref=la_B00CPMFAPQ_1_2/184-6102321-9931530?s=books&ie=UTF8&qid=1414429436&sr=1-2

Mi pasado no es como el tuyo, y tampoco mi presente, pero tú has vivido y vives en el mismo mundo que yo, y esto, nos hace iguales. Yo pregunté, y a través del camino de mi vida, he recibido respuestas, ahora, sé quién soy yo, de dónde vengo, y porqué estoy aquí. El trayecto no fue fácil, pero el conocimiento es necesario para el bien individual y colectivo, por eso, decidí transmitir mis experiencias mediante libros escritos con mis palabras para todo aquel que tiene la inquietud de saber:

Pincha en la portada y echa un vistazo en el interior:

There are no comments on this post.

Leave a Reply

