CUMPLEAÑOS


NECESITABA UN DULCE PARA MI CUMPLEAÑOS,  Hoy cumplo 56 años. Últimamente ya me acuerdo del día en que tengo que añadir un año más de existencia a esta vida.. hoy, hasta he tenido tiempo para hacer una tarta.
.. como mínimo, este cumpleaños tendrá un toque dulce.

 

sale todo esto…? la tarta de hoy, por mi cupleaños, y fotos de la primavera.. pues así queda.

Me voy a emborrachar un trocito de tarta.. para empezar con dulzura y alegria.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

