El proyecto sigue en marcha


 

..buscando escenario.. si salir de casa.

Image
..Mi jardincito interior va en marcha.

Image

Y luego, vi esto. No sé si empiezan otra vez con los rastros químicos o es otro milagro de lucifer, pero me mosquean muchísimo todas estas cosas tan raras en el cielo.

ImageImage

 

Todo esto es para que luego no digan que me hice la cirugía… y el sol, ya no me deja ver

Image

Y yo estoy preparada para tomar el sol y para unos ejercicios físicos después de mucho tiempo..
Afuera el viento está traicionero.

Image

Al final de la sesión el tobillo estaba curado.

Image

 

Ha merecido la pena, aunque hoy llueva.
Un par de días más de aceitito solar mientras giro y giro como un girasol sin raíces, y todo dispuesto.

Image

El proyecto sigue en marcha.

Image

There are no comments on this post.

Responder

