Dios mío… he perdonado


Subject Dios mío… he perdonado
DateCreated 7/20/2011 1:52:00 PM
PostedDate 7/20/2011 4:52:00 AM
Body (documento de mi antiguo blog: devuelto.)

 

Dios mío… he perdonado, y ves los errores

en los entresijos de mi ingenuidad

y cómo he dado mi vida para encontrar amor

fraternal y el Amor: a mi otra mitad,

mientras en soledad buscaba un hueco para respirar.

Me diste un hijo para soportar la andadura

por un desierto cercado de chacales y hienas

Dios mío… dije… perdonaría incluso a enemigos,

y acepte todo… por encontrar amor en esta tierra,

di el perdón a quien pidió y para algunos

dos …y más, con mi fe en la amistad

a otros sin pedir se marcharon altivos

Dios mío… y aún sin la certeza de recordar

a todos los que nombraste, ya perdoné

a conocidos y aquellos entonces olvidados,

y la evocación… indudable: una vida, una madre…

y me pregunté porqué a David también.

Y aquel nombre, enigmático… Dios mío

con mi amor por su voz dejó velada en la memoria

la revelación tenebrosa con once años recibida…

Perdoné a los que volvieron tras arrollarlos un tren

y a los que se fueron jóvenes,

al compañero que me regaló su sombrero

y al primer novio… me nombró hasta su último aliento.

…ahora… he recordado aquel nombre: Michael… Miguel…

constante presencia: siguió mis pasos tres décadas,

elegidos los destinos… él me advirtió …”¡Amenazada!”

Perdoné, sigue siendo la luz… reescribió la canción: This Is It.

Creo que nunca vio el cerco que ya me acechaba

la codicia de perversos como esos que estaban tras él

y en medio de mi intento por olvidar el dolor

los desalmados dañaban mi mente y mi corazón

con impactos programados y venenos ¡Son la misma banda!

Dios mío… llegó otro hijo y confirmó mi amor de madre

aunque seguí culpandome

por no lograr para ellos una vida mejor

sólo pensar en Jesús aliviaba el sufrimiento

además de fortalecer mi autoestima

y de nuevo volví a creer que yo mecía el amor.

Dios mío, al recordar parte de esta revelación,

con libre voluntad de manifestar

no me dolió el deber de perdonar

al hombre que encarna a mi Amor

y que escasas veces vería,

apenas algo más que instantes

en las dos primeras etapas de mi vida.

Cumplí cincuenta con luna llena

y aún mi mente enferma

lentamente regresaba la lucidez a ella

Dios mío… escuchaste mi plegaria incesante

luego, dispuesto apareció el Amor frente a mí

y sé que su corazón y el mío surcan el mismo camino

en mi mente ya clara distingo lo sucedido

con nuestras vidas y nuestro amor. Dios mío…

¿debo esperar a que los enemigos del amor pidan perdón?

con mi vida inhumana en este planeta

Dios… ya no sé si cabe más dolor.

Aquellas veces que lo vi… como una ráfaga

arrastraba tras él una parte de mí,

él es mi otra mitad, siempre lo sentí así

Dios… ¿es el tiempo en esta tierra de ver la forma del amor?

 

Mª del Rosario Cordero Tesón ©® todos los derechos reservados copyright ©® all rights reserved

Image fotografía de Marzo 2009

There are no comments on this post.

Leave a Reply

