¡Dios mío! ¡Asesinaron a Jesús!


¡Dios mío!
¡Dios mío! ¡Asesinaron a Jesús!
por hacer saber que eres su Padre
y con humildad declarar que todos
los seres humanos son sus hermanos
¡Dios mío! Ahora han asesinado a Michael
Escuchaste mi corazón y él vio mi baile
¡Dios mío! Amo a Jesús como al hijo
que el amor de una madre en la tierra quiere engendrar
y en el cielo sólo una eligió
lo que el resto quiso evitar
un doloroso camino que aún no cesó
¡Dios mío! Amo a Michael
él amó mis palabras, mi imagen
y a él le entregué todo eso
a cambio de cantar la verdad y al amor
y con su amor lo convirtió en arte
¡Dios mío!
Sé que no estoy sola en la tierra
desgarrada por codicia soberbia y desamor
¡Dios mío!
sabes que voy a cualquier lugar
en busca de la verdad
y sé que tu palabra se ha de cumplir
y que en la tierra se ha de componer
la forma, del concepto amor.

ImageImage

There are no comments on this post.

Leave a Reply

