Mi Jesucristo

Jesucristo continúa inspirando
El bien y el mal hoy en día lo ronda
Aunque él superó este mundo

Jesucristo me inspira amor
Con sus mil nombres
De hombre y de dios

Lo veo en el infinito presente
Como maestro, un constructor
Veo al hermano, al padre, a un hijo

Buen amante de su amada
No podría ser menos
Es niño, es un amigo jovial

Civilizador sensato
Creador de un universo
Que no abandona

Luz que orienta mi senda
Y por lo que pretendo una poesía
Él es amor, Él es perfecto

Image

Por mi Jesús y su amada

Y presente en mí está tu valor:
cómo olvidar que tu amor
salvará a todos los que te aman.
Ahora diré aquello que me pediste
cuando bajaste a la tierra,
y sin la petición del Gran Padre
arriesgaste otra vez, por amor
por amor a tu amada,
por amor a tu madre,
por amor a los que te aman.
Cuando la oscuridad que por aquí acecha
para atrapar mi ánimo en su vórtice incesante
y arrastrar mi espíritu a su fondo tétrico,
en mi mente y en mi corazón revivo tu abrazo,
intuí que sería, y quise que fuese inolvidable
tu entrega de energía para mis solitarios días,
y tus lágrimas cayeron sobre mi cara,
y aún son alimento que fortalecen mi alma
en este transito entre las sombras tenebrosas
de mi destino aceptado, reafirmado con tierna juventud
esperanzada por encontrar a mi amor en este planeta.
Dejaste tu compasión sobre mí, Jesús,
y el Gran Padre la esperanza,
así he superado el dolor y los miedos
y me hace invencible ese amor inmenso.
Por ti Jesús y por tu amada
echo a volar por el mundo estas palabras,
para que lleguen a ella en su clausura,
un lugar aislado a cambió de riquezas
que para ella ya no servían: nada de eso quiso sin ti.
Me dijiste que ella sufría sin saber porqué te debías ir,
pero yo sé que ella es tu gran amor y que tú partida
fue para retornar, ese día que el Padre te solicite,
para vencer al maligno y salvar a toda la humanidad.

 

María del rosario Cordero Tesón © ® todos los derechos reservados

There are no comments on this post.

Leave a Reply

