Mi alianza con Dios


Esta madrugada tuve un sueño, para hacerme recordar, por si había olvidado quién soy yo: Mi equipaje desapareció del sitio. Contenía cosas importantes, con documentos. No quise salir volando, pero una fuerza más poderosa que yo misma me dirigió. Pensé que quedaría expuesta al peligro al volar tan bajo por el medio de una gran ciudad. Muchos me podrían ver, buenos o malos. Entonces la velocidad se aceleró, hasta alcanzar una rapidez muy potente en instantes, poco después, un gran muro de ladrillos muy alto apareció en el camino. Pensé que me estrellaría con él. Y grité ¡DIOS! Adelanté un pie y al tocar el muro, con suavidad y sin más, ascendí superándolo. De inmediato supe que no tenía nada que temer: Dios mismo me estaba mostrando quién soy yo, no debía olvidar eso, ni su gran poder. Luego fui llevada por el mundo árabe en la ciudad del mundo del oeste, y que incluso, pude palpar. Después quise volver al lugar del que partí para intentar recuperar el equipaje desaparecido entre obras, al lado de un edificio muy moderno, y entré en este edificio, aunque no quería, por mi propio pie. Allí reinaba la hipocresía y la vanidad. Accedí por estrados muy difíciles de subir y también de bajar, en pendiente muy pronunciada, aunque sólo para mí pareció difícil moverme por allí…

Sé que alguien relacionado con mi vida va morir, y mi vida está relacionada con mucha gente en el mundo. De alguna forma, tendrá repercusión. Siempre que pierdo un equipaje en un sueño, muere un persona que ha estado en el sueño, pero esta vez, vi muchas caras, todas desconocidas y ninguna significativa de forma concreta para mí.

A partir de hoy y en cada momento tendré muy presente quién soy y dejaré constancia de porqué, estoy aquí. Muchos son los que me necesitan en este mundo, aunque muchos otros deseen cosas muy adversas para mí.

Esta es mi alianza con Dios: Ayudaría a todo aquel que yo pudiera, a cambio de conocer el Amor por el que yo había bajado a este mundo, y perdonaría, para poder seguir en esta tierra hasta encontrar a ese hombre único para mí y llegar a conocer la felicidad, en un mundo carente de amor… Nada me obliga, simplemente quiero amor, y la verdad.
La Palabra de Dios, siempre se cumple.

Perdonaré a todos aquellos que se disculpen con sinceridad, pero no contestaré a nadie a través de internet. Aquellos que piden perdón con sinceridad sabrán que han sido perdonados, con su propia sinceridad, escucharán la respuesta en su corazón.

Con Dios en el corazón toda enfermedad será curada.

Image

Image

Image

 

There are no comments on this post.

Leave a Reply

