Speed Demon su Harley y Michael Jackson


Yo me encontré, una noche de fin de semana cuando regresaba a casa caminando yo sola, a Speed Demon y a Michael Jackson. Iban en una Harley que empezó a bajar la velocidad y después de adelantarme, fueron a parar cerca de un edificio en construcción… Los amigos que habían pasado primero, al verlos parados, también pararon poco antes de entrar a la rotonda, quedaron sin moverse a una cierta distancia.

…Ralenticé el paso, yo caminaba muy despacio mientras el piloto se movía alrededor de aquella motaza diciendo: “No sé que pasa, esto es muy raro”  y el otro, muy nervioso dijo: “¡No me gastes estas bromas!” Los dos hablaban muy bajo. El piloto encogido, miraba la impresionante moto y yo me fijaba en ellos, desde la acera contraria, y llegó un momento que me quedé parada. Aquello no me lo podía perder. Aquello era único. Aunque yo no pude imaginar en esos momentos hasta que punto, aquello, era algo irrepetible.

 Nos separaban cuatro carriles y un arcén de aparcamiento, y un carril bici con tramos en obras, y una mediana aún sin ajardinar, y volví a oír al piloto: “¿…Porqué estás tan nervioso? Sólo es una señora.” Los dos eran muy delgados y llevaban unas cazadoras guapísimas, y una era: espectacular, así lo pensé, y entonces oí al copiloto: “Llevo la cazadora de Speed Dimon y me pueden reconocer” El piloto con cierto tono de reproche le preguntó: “¿Y por qué te la pones?” “¡Porque me gusta!” “Tienes muchas Michael” Entonces este contestó en Inglés, y el piloto le pidió que hablara en español, qué él sabía hablarlo muy bien, y además le dijo: “En este país no te conocen así, tu nombre lo pronuncian de otra forma. … ¡Y tú no eres Speed Demon!”

 Yo sólo entendí, Speed, y supuse que algún día llegaría a entender que era eso de, Demon. Y el otro contestó: “…yo soy un artista que vive el ‘arte’.” Creo, que utilizo esa palabra. Y yo pensé, entre muchas otras cosas: <<Así me gusta. Un artista de verdad, tiene que haberlo vivido…>> Y recordé vagamente que algo así ya lo había dicho en otra ocasión, en mi pensamiento… Y el piloto, como desesperado, contestó: “Michael. ¡Esto es la vida real!” Quedó un silencio sostenido… y luego le oí: “… ¿Tienes algo que decir?” Después de otro silencio contestó el copiloto: “No”…

 No contaré, todo porque me extendería muchos, pero ni un silencio de esa conversación tenía desperdicio.

 Yo me reía y pensaba << ¡La motaza que llevan!… Y no saben lo que le pasa…>> Yo imaginaba que eran dos jovencitos acostumbrados a que se lo hicieran todo, yo no podía verles la cara con los cascos que no quitaron en ningún momento, ellos… lo veían muy claro. Pero el de la cazadora espectacular se mostraba muy nervios, y el conductor de la moto ya resentido le contestó que él también estaba nervioso, y que no sabía por qué se paró la moto, y que eso nunca pasó, y era algo muy raro. Y yo pensaba: <<…Un rato más… tienen que quedarse ahí un rato más…>> Yo aguanté la risa y escuchaba, y ellos, parecían ignorarme mientras se escondían de mí. Parecía que no querían que yo los oyese, y a la vez, el piloto decía al amigo que no parase de hablar, de lo que quisiera. Y el otro preguntó: ¡¿Por qué?! …

Uno con las manos en la grasa, y el otro… al final le prestó un pañuelo para limpiarse.

Cuando por fin la moto arrancó, igual que había parado, sin saber el por qué, el de la cazadora… guapísima, preguntó, algo así: ¡¿Por qué venimos por estos sitios?! ¡¿A donde vamos?! El piloto, como ofendido, o dolido, o una mezcla de todo, contestó: “¡Por aquí también se va a casa!”

Subieron a toda prisa a la moto. Al piloto le pasaba algo que yo no sabría explicar, porque debía ser un cumulo de sentimientos corriendo por sus venas, y atravesando su corazón, y el copiloto parecía solamente un muñeco con un gran susto dentro enganchado en el asiento trasero de su moto al iniciar una aceleración perfectamente progresiva. Pude sentir todo eso.

Y me asusté. Luego sentí mucha pena al ver como crecía la distancia y que algo se me iba detrás, una parte de mí iba detrás de esa Harley con dos chicos en medio de una tribulación. Y quise hablar con ellos. Y no sabía quienes eran. Quedó un vacío dentro de mí. Y quizás… no los volvería a ver… y me vi sentada en la parte de atrás de esa moto. Quise ser yo el paquete. Y entre aquellos chicos había una tipo de tensión insondable para mí.

 Según me recuperaba de los envenenamientos que los malos de la vida real me endosaron, me di cuenta: Aquellos chicos eran, Speed Demon y Michael Jackson. Ya los había visto antes, y los volvería a ver: por separado.

 

Y ya he dejado mucha información necesaria para la verdad, para el amor, por todas las redes. Llevo más de cuatro años sin parar, y Michael fue asesinado ya hace tres. Y yo, puedo contar esto gracias a Dios.

Ahora voy hacer un giro, un cambio de ritmo, me voy a escribir y a bailar en otros sitios. Ya socialicé en directo y a través de la red, ahora debo interiorizar, durante el tiempo que Dios tenga dispuesto. Y con mi interior en paz, espero el encuentro con mi amor: con mi otra mitad… tan esperada. Mi destino en este mundo es el amor, di toda una vida por amor, por amor fraternal, por amor de madre, por amor de persona que quiere la verdad para que el amor, sea de verdad, y esta vez nadie podrá impedir que este Amor con mayúscula se consume, porque Dios, cumple su palabra.

Pensé un relato cortito a modo de despedida temporal para la red, y con la inspiración que me llegó desde Harley Davidson España al ver su pregunta, cambió el rumbo de mi relato, aunque las personas, seguimos siendo las mismas en momentos diferentes, en otra parte de la misma historia: la historia del mundo. Y la historia de verdad debe de ser para el mundo. Para que la historia no siga componiéndose con mentiras. No debemos olvidar el sentido de nuestra vida aquí. Ni esos momentos que sabemos que son irrepetibles en una vida. Por todo esto, y en primicia para este muro y si Harley lo acepta, dejo mi nota de despedida por las redes, .net. foros, blogs, comentarios… Ya tengo mucho escrito de momento, suficiente para asimilar la realidad que pretendo llevar a la luz.

 Aunque todavía, debo traducir esto al inglés: pido al cielo que al menos entiendan mis mensajes aquellos que quieren escuchar para mejorar el mundo.

Dios quiere que el amor tenga forma visible en el mundo, Dios quiere, que el amor que nace del alma y viene a la tierra, al fin viva la felicidad de amar y sentirse amado. Jesús también lo quiere, el vino a predicar la verdad y el amor. Estamos muy necesitados de la verdad, y es el tiempo de la verdad, la verdad es el único camino para el amor.

 

¡Buen viaje hacia el amor! Hacia la paz infinita.


Nota:

Día 22/02/2014: (Algún día contaré todo lo que sucedió en este acontecimiento, lo que yo vi sentí y oí, incluidos esos silencios, sin desperdicio. Necesitamos toda la verdad.

800×600

¿Cuándo ocurrió eso? Todavía no estoy segura si fue en el otoño de 2007 o la primavera de 2008. Así dejaron mi mente. Pero es posible que llegué a recuperarlo mi memoria, del mismo modo que recuperé el resto de mi vida.

Esto lo escribí para dejar testimonio pero sin comprometer a nadie, cuando mi salud física y mental estaba casi completamente recuperada. Dejé el enlace en la página de H.D.E. El escrito fue colgado el 3 de agosto de 2013, pero mi blog fue eliminado de myspace, como todos los blogs, y el enlace quedó roto, pensé que era uno de los escritos que había perdido, pero al fin lo he encontrado entre mis archivos. Y ahora lo expongo en mi blog de wordpress, incluso lo tenía traducido al inglés, lo buscaré, y si no lo encuentro lo volveré a traducir, porque además, este blog en wordpress, fue ideado por mí para ser escrito sólo en ese idioma, pero al desaparecer el anterior, que era bilingüe, pasó a ser este el único blog para mis escritos en español y en inglés. )

Por la verdad y el amor.

María del Rosario Cordero Tesón.

Image

There are no comments on this post.

Leave a Reply

