To my other half, my Love


To my other half, my Love

 

To find you, in heaven I accepted

 a tough fight on earth.

Now I just need to caress

your mighty hand,

because your love I have already,

and happiness

at the end of that macabre strife,

God has prepared on earth

  for you and me.

Image

 

Príncipe de amor

y frente a mi puerta (sobre tu Harley) te oí pensar: << Flipo con ella>>

Y una vez en tu alma (sobre tu Harley) te oí llamarme reina.

Hace ya miles de años aseguraste

que me encontrarías en este tiempo,

y tu alma de niño escapó de tu cuerpo de niño

y con imagen de hombre imponente

repetiste: “Yo te cuidaré”

Luego en la adolescencia prometiste volver,

me buscarías, y me encontrarías

y ya te oí decir que te gusto… mucho,

también me has hecho saber que soy

una mujer muy interesante 

y me respondiste que nos íbamos a conocer.

Ya en la tribulación (sobre tu Harley) declaraste: <<Estoy preparado>>

Y no me importa si eres príncipe, o un ángel,

o un jeque árabe o Speed Demon,

a mí me importa que tú eres mi otra mitad,

que en la oscuridad tu mano es mi esperanza,

que en mi soledad tu cercanía despierta la felicidad

me importa el amor que sólo tú me puedes dar

Amor terrenal y espiritual

para cuidarme, para cuidarte,

para vivir nuestro sentimiento de amor puro en esta tierra.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

