De lo terrenal a lo celestial –


Este espectáculo explica lo que Michael fue recogiendo de mi vida a través de los años 80. Momentos entre él y yo, palabras, frases, ideas, objetos, una mezcla de mi estilo cotidiano,y todo en un solo escenario, y la cara… Yo soy la escena. ¡Y los niños, somos todos aquellos que tenemos alma de niño!

No penséis, que yo me he olvidado de Michael Jackson, él es mi amigo, igual que antes de que él o yo, naciéramos en este mundo. Y lo he perdonado. Y ahora él en este mundo, ya no se llama Michael Jackson. Espero que su nueva familia no lo explote a él, como hizo la anterior.

Michael Jackson está en mi obra, porque yo, estoy en la obra de Michael Jackson, él quiso hacerlo y yo lo autoricé. Y yo, escribo la realidad de mi vida, y en mi vida ha interactuado mucha gente a través de los años.

Además de ser un verdadero artista, para Michael, todo lo que yo decía merecía ser transmitido, y eso, era lo que yo quería. Y a él le gustaba cómo caminaba yo, como hablaba yo, le gustaba mi cara, y le gustaba mi estilo, yo le di todo eso para él, a cambio, de que él cantara para la verdad, y para el amor. Nadie ha contado la historia de su tiempo como él. Por eso fue asesinado. En la conversación de This Is It, yo le contesté también, a Michael: “…no sé qué va a pasar, yo voy a seguir, a mi es es lo que me queda, es escribir…”

 Él, se volvió salvaje porque yo era la escena, pero además, se había enamorado de mí, y en su álbum, Invincible, él incluyó, You rock muy world. Y me alegro de ese título. Hollywood y la industria musical son monstruos que yo evité, como pude, pero están ahí y todos los podemos ver.

 Y esto empezó en diciembre de 1980, el Moonwalk, nos unió de por vida.

 Pero durante esos días, allí llegó también el Amor que yo vine a encontrar en este mundo, llegó con una bandada de harlistas con los motores de sus Harley rugiendo desde el fondo de la calle, mientras se acercaban al hotel en el que Michael Jackson se hospedaba: para saludarlo. 

Él, llevaba casco integral, pero vi sus ojos, con mi mirada dentro de una conmoción. Aquella tarde cálida para ser Diciembre también fui al trabajo, el dueño del hotel me pidió el favor, yo sólo trabajaba por las mañanas, y esa tarde, era para estar un rato por allí por recepción.

Tendría que ir otra vez por la tarde, pero esta vez sería, para contarme lo que le predijo una maga blanca de mucho prestigio en Londres, según Pedro, y a la maga la había consultado primero Michael Jackson y otros cinco de sus hermanos y hermanas, y a continuación, fue vuelta a llamar por los mayores, por La toya y Jermaine.

 Michael también llegó a saber lo que ellos le ocultaron. Michael, veía cosas que los otros no querían ver.

 

La Annie del Smooth Criminal, es tan ignorada, como el Smooth Criminal, pero lo que yo hice, fue ante Dios, como algo que debería servir para el bien, para la verdad, para el amor, no para la vanidad o la codicia o para unos asesinos que  drogan o matan a la gente de bien.

Y la Annie, no deja de decir por ahí: ¡This Is (not) It!

Y Michael, dijo:

 …This is it, I can feel

I’m the light of the world, this is real

Feel my song, we can say –Feel my song, we can say–

And I tell you feel that way..

 

¿Y la canción, I’m so blue? Ellos, están en ese lugar, riéndose de Michael y de mí:

…Here I am so all alone

And I am so sad and lonely

Tell me what will I do

I can’t explain, I’m all alone

You used to love me

I feel I’m your blue

–THEY TOLD ME- you should sing a song

Of happy with your feeling blue

I’m singing for so very long

Still crying, tell me what should I do…

 

 Ellos se estaban riendo en la cara de Michael, y de paso en la mía. Ellos estaban haciendo cosas de toda índole para sustituir a Michael Jackson: ellos eran Branca y Mcclane, ellos vinieron para atrapar a Michael, aquí, en mi lugar. Y Murray paseándose por los alrededores. Y este día, ellos le habían dicho a Michael que ya estaba trabajando, para ellos, y directamente allí empezaban las grabaciones, para This Is It, de Michael. Yo aún estaba muy enferma, era la primera noche que salía de casa, después de salir de una muerte en vida, gracias a Dios, literalmente, a quien me agarré con mucha fuerza. Ellos mismos habían intentado matarme y se imaginaban mi estado. Pero sólo se lo imaginaron, en la puerta de mi casa, al menos Branca.

 

 This Is It, y I’m so blue, son dos canciones de Michael sobre la conversación que tuvimos el 27 – 6 – 2008, él y yo, aquí, en mi sitio. Y como vinieron detrás de él, Michael, me presento a Branca y a Mcclane; John and John.

Si queréis saber por qué Michael Jackson llevaba un guante blanco, o su mano y su brazo con una especie de venda, o el brazalete, o el sombrero, o las tiritas o porque mezcla en un espectáculo, el Moonwalk  y Smooth Criminal con Dangerous, y una voz femenina, dice: “Yo sé que me quieres”, si queréis saber la verdad, no sólo sobre treinta años de la obra escrita por Michael, de mi vida y de la suya, también, todo lo que había detrás de él y de mí, lo que no llegó al escenario pero que ahora es necesario conocer, está descrito dentro del libro: MUJER EN EL CIELO MOONWALKER EN LA TIERRA. Pero hay mucho más contenido, mucho, mucho más… hasta el título se alargó.

 El ser humano, está en peligro.

 

Dios sabe lo que ha pasado en estos, más de cincuenta años… y en el cielo, cuando aún no había cumplido los veinte, me dijo: “…Cuando te des cuenta de lo que está pasando lo puedes contar…”

 Y me pregunté: ‘¿Dónde lo voy a contar? ¿Quién me va a escuchar? ¿Quién va a creerme cuando cuente todo esto? ¿… a quién le va a interesar mi vida?…’

Dios mío, la verdad ya la tengo, y el amor… Dios mío, di toda una vida para encontrar el Amor. En la tercera etapa yo viviría el Amor. El Amor…

Gracias Dios, tu palabra, siempre se cumple.

http://www.amazon.com/MUJER-CIELO-MOONWALKER-TIERRA-Spanish-ebook/dp/B00D5DOF6O/ref=la_B00CPMFAPQ_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1391286911&sr=1-2

There are no comments on this post.

Leave a Reply

