El Amor vive – Pulsas mi corazón


Más documentos recuperados. – Debo de ser la más romántica de la red. Sin tener idea de poesía, por mi Amor, me lancé, y estas son algunas de las llamadas que iban saliendo de mis adentros, a pesar de mi estado y situación para escribir, pero me alegro de volver a leer  estas palabras para mi Amor.

 

lunes, julio 06, 2009

EL AMOR VIVE

EL AMOR VIVE

El amor,… ¡ah el Amor, aliento vital!

La visón del mundo se amplia y todo se ilumina cuando lo sientes, cuando lo ves, tan cerca, como para tocarlo con el movimiento de una mano, ahí, al final de un desierto cruzado con la esperanza del encuentro. Sin dudar, y como una adolescente acogí ese amor que entonces no pudo ser. El momento más dulce de la vida ya está ahí. ¡Ahí!


…Y aquí, en el corazón y la mente, en mi alma
La Esencia cristalina de amor consciente

Sublimado en la conciencia

Alcanza ya la piel

…Así es de divino


Y Ahora, los recuerdos…

Cada vez que te vi alejándote

Sentía irse detrás una parte de mí.

En silencio La Tierra Prometida

Alojaba a mi Príncipe de Amor


Y luego… Mi Amor

Tus palabras trascienden la materia

Y me traen a la vida

Gracias por venir. Estoy preparada

El Amor vive. Gracias Dios

11:08

 

jueves, junio 04, 2009

Judas Priest – You’ve Got Another Thing Coming

http://www.youtube.com/watch?v=2RRoCkncvYo

..

He cruzado un desierto
Con Maná y Esperanza
Como el pueblo hebreo
Y me alargaron el tramo
Afronto la última fatalidad
Frente a la tierra prometida

Las palabras del Amor
Trascienden la materia
Para el renacer en la vida

R. C. T.

16:43

Image

 

martes, abril 21, 2009

Call on me

http://www.youtube.com/watch?v=rdDP11jS7dU

 

 

 

 

El amor mueve el mundo, el corazón, inspira, aligera la carga, renueva la vida, rejuvenece, te hace flotar, sonreír, embellece, la luz y los sonidos afinan sus matices al rededor, los enamorados reconectan líneas de comunicación ancestral al recrear la mirada del otro en sus mentes. Y el destino al lado, no da puntada sin hilo.

 

El Amor,… ¡ah el Amor,

continuará

Rosario C. T. © Copyright

01:35

lunes, abril 20, 2009

Pulsas mi corazón – sarah chang plays Tchaikovsky violin concerto part1

http://www.youtube.com/watch?v=spjSYilnUmc

 

 

 

Suena tu voz en mi interior


Tu mirada me conmueve


Pulsas mi corazón


Se estrecha el suelo para acercarnos


Y el amor nos envuelve


El manto estelar nos dibuja con su luz


En una misma vibración


El oráculo sabe de amor


Cómo convierte la vida en néctar

 

 

Rosario Cordero Tesón © Copyright

10:22

There are no comments on this post.

Leave a Reply

