Sin mí no soy nada.. I am nothing without me..


Sin mí no soy nada.. Dios me dijo, que yo tendría que cuidarme.. gracias a Dios he vencido varias muertes no naturales.

Estoy preparada.

I am nothing without me.. God told me that I would have to take care .. Thank God I have overcome several unnatural deaths.
I’m ready.

Image

 

Y aquí, dispuesta para el trabajo, y uno de mis muchos rincones de trabajo..
Image

Image

And here, ready for work, and one of my many corners of work..

El triunfo será para el Amor.. la palabra de Dios es la que siempre se cumple. The victory will be for Love. God’s word is always fulfilled.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

