escribo, por vosotros – I write for you


Por la verdad y por el amor entregué toda una vida. Ellos anularon mi físico y mi mente. Sólo Dios permaneció en mi memoria, y el abrazo de Jesús. Y así, con ese amor inconmensurable, empecé a recuperar mi salud, mi vida, mi pasado, mis sueños, y también empecé a descubrir la verdad, la verdad que la envidia, la soberbia y la codicia tratan de ocultar. Ahora, sólo me falta el amor, y mi Amor, ese Amor único, esa otra parte de mí, por quien yo, insistí en regresar a la tierra. Y sé, que él me lleva en su corazón y pronto tomará forma en esta realidad el significado de Amar, porque el mismo Dios, está con nosotros.
En mis libros yo muestro, con todos mis defectos y cualidades, el amor que he esperado en este mundo, y todo el amor que yo he dado, y el amor que he conseguido salvar en mi corazón, gracias a Dios, para poder continuar y transmitir el mensaje, que sólo escribo, por vosotros.

Image

#safecreative

For the truth and for the love I gave a lifetime. They canceled my physical and my mind. Only God remained in my memory, and the embrace of Jesus. And so, with that immeasurable love, I began to regain my health, my life, my past, my dreams, and I began to discover the truth, the truth which envy, pride and greed try to hide. Now all I need is love, and my love, that only Love, that other part of me, for whom, I insisted on returning to earth. And I know that he takes me in his heart and will soon take shape in this reality the meaning of love, because God Himself is with us.
I show in my books, with all my faults and qualities, the love I’ve waited in this world, and all the love that I have given, and love that I have managed to save, in my heart, thank God, to continue and convey the message that only I write for you.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

