Príncipe de Amor


Palabras para mi Amor, para mi otra mitad, por quien insistí en regresar a la tierra…

     Príncipe de Amor

A veces nombro a Dios cuando te hablo…

Dios mío…

Dios, renueva mi energía

para conectar contigo,

me fortalece para andar

un escabroso camino sin ti,

y a la vez arraigado en mí

permanece presente

tu reconfortante voz con tu ánimo.

Dios lo sabe.  Ahora…

Necesito tus labios sobre mi piel.

.

Algunas veces no sé si hablar o callar…

por un espacio de tiempo…

Y no hay salida sin la verdad.

Mi realidad es inhumana

incluso pensar…

pensar que es amor lo que siempre quise

y estar… y sentirme rodeada

por enemigos del amor… es brutal.

.

Pero tú me has mostrado tu mano,

sé que el Amor ya está aquí

en mi corazón,

el mismo Amor que habita en el tuyo:

Dios también lo sabe.

Para mí sólo hay uno.

.

De niños revelamos nuestro amor,

y hasta tu alma de hombre joven

un mediodía me respondió,

y eres tú, mi Príncipe de Amor,

aunque tú me veas como reina.

Image

© copyright – María del Rosario Cordero Tesón – Todos los derechos reservados

21/10/2013

One Response

  1. Safe Creative #1305070845803

    Like

Leave a Reply

