la verdad quedaría oculta


 

Sin mí, la verdad quedaría oculta. El caso Michael Jackson, está envuelto con mucho dinero, y todos, han dicho muchas mentiras para conseguir su parte, y estos dos juicios, sólo han servido para mantener oculta la verdad. Y no sólo Michael, o yo, o Peter Lopez, o el Amor, por quien yo vine a este mundo, necesitamos la verdad, mucha gente quiere la verdad, la verdad, porque este es el mensaje que Michael os envió, por mí: para la verdad y para el amor. Y por esto, yo sacrifiqué toda una vida, pero Michael, decidió seguir mis pasos en 1980, y todo lo que yo le dí, a él, fue a cambio de que él cantar para la verdad y para el amor. PERO TODAVÍA, EL MENSAJE, NO SE HA ENTENDIDO.

Michael os ha contado, y cantado, mi vida y la de él, durante casi 30 años. Michael escribió y cantó para algo muy importante. Y yo no creo que haya ninguna otra chica atrevida que ose decir, que ella, es Annie, y la mujer que habla con Michael en la canción, Thi Is It, .. o la mujer que ama a otro hombre, que no es Michael Jackson, y Michael se queda muy triste, y ellos luego le dicen , que cante una canción para ser feliz, porque entonces, esa atrevida chica, tendrá que decir también, que esos que se ríen de Michael miéntras él llora muy triste, eran Branca y Mcclane. Y tendría que decir, que estos dos, un abogado y un productor, trajeron a Murray, aquí, a mi ciudad, (para ponerle a Michael, una dosis). Ellos se presentaron aquí sin avisar. Además, Michael me dijo que no necesitaba a ese médico, y que no queria ni ver a su lado a ese médico, Michael no lo soportaba a su lado. Michael casi gritaba por su desesperación.: “¡No lo soporto!..” Michael sabía, que estos tres, con otros más, estaban planeando matarlo.

El día que Mcclane, comenzó a grabar para (This is it), por que según me dijo Michael, ellos habían decidido que sería ese día, y fue, allí mismo, en el pub donde conversabamos Michael y yo, y ese día fue, el 27-6-2008.

Todo esto ya lo dije muchas veces: en muchos sitios, y a mucha gente, de todo el mundo, y yo empecé contando todo esto a la familia, y más, hace ya cuatro años ahora.

Pero la gente va por libre, mucha gente no va a por la verdad, por eso no hay unión.

Divide y venceras, así es la táctica de estos asesinos.

Pero el amor une a las personas, y al final el único vencedor será el amor.

Yo soy una madre, una amiga, una enamorada.. y quiero que la verdad y el amor venzan en el mundo.

Image

There are no comments on this post.

Leave a Reply

