AMOR EN ESTADO PURO -y- Amor de niños


Más documentos recuperados.

Por amor..

el amor.. es eterno

——-

lunes, marzo 16, 2009

AMOR EN ESTADO PURO

 

                                    AMOR EN ESTADO PURO


 Muchos sabemos que las profecías se cumplen, muchos han vivido en algún momento de su vida este fenómeno, y estos, saben que la predicción no contó los pelos y las señales. En la sucesión de acontecimientos de una vida, y hasta sin darnos cuenta, nos encontramos metidos en esas líneas del destino, a veces muy esperado, si es bueno, y para nada esperado si es malo, esto nadie lo quiere. Pero como lo elegimos, no hay marcha atrás. Por necesidad tenemos que aprender del bien y del mal, si queremos superar la pasión, el miedo, la soberbia, la envidia, el dolor, …La canción de “life is a lemon and I want my money back” no será atendida, lo mejor que podemos hacer es un zumo y aprovechar las vitaminas para el viaje. El mundo gira y gira sin parar… de momento. Debemos mantener la atención. 

Ay… Cuando eres consciente de que está tomando la forma de esta realidad aquella idea abstracta, y cuando es esperada porque es buena, …sin ser perfecta, esto es el caos, ¡quieres vivir con intensidad la entrar en esa fase anunciada! Las dificultades se aligeran, el amor transforma la vida… Pero el camino hay que hacerlo.

 

 

Ser consciente de un futuro anunciado feliz -qué podría ser fruto de un pasado vivido apenas con un hilo de aliento- no facilita el transito por la vida, ni lo dificulta, pero en la esperanza nos podemos confundir. ¡Esto… es el caos!

También cualquier persona adulta sabe que el amor, de pareja, que muchos esperamos como parte necesaria para la evolución personal en la interacción intima, no una ilusión, o un apaño para salir del paso o de una situación indeseada, o de la soledad, si no, ese Amor único, ese amor que convierte a dos personas en una, lo sabemos, no es fácil de encontrar para el común de los moradores de este mundo.

Pero nada es mas fuerte que el amor, y más si lo has esperado hasta en el desaliento. Y si sabes que esa persona esperada durante gran parte de tu vida, porque la voz de Dios, Un Sueño, así lo anunció, y que el momento de amar, ser amado y ser libre a llegado para ti, se consumará el feliz vaticinio a pesar de las dificultades.

El intercambio de energía que fluye entre dos personas afines que esperan el Amor, se palpa, perciben la conexión de sus vibraciones, el cuerpo se hace liviano, no sientes miedo, piensas con lucidez y los dos se dejan observar con libertad: quieren conocer todos esos detalles que indican la correspondencia, y algo los envuelve y los acerca, aún sin mediar la palabra, como una alucinación, pero que sucede, y sientes. Entre otra serie de sensaciones únicas.

Entonces sabes que no es una duda, que esta vez no te vas a equivocar, sabes que es él, que es ella. Las miradas coinciden una y otra vez, una mano poderosa se deja ver, te hace tragar saliva, no por su poder, porque se muestra para ti. Una mano pequeña, provoca una sonrisa que apenas se asoma desde el interior y podría ser que imaginara la sutilidad de su tacto. Sin saber porqué la atracción mutua se reprodujo en cada circunstancia, ahora en la seguridad quieres conocer a esa persona, de cerca.

Sentir la espiritualidad de esas miradas a veces casi furtivas que no quieren ofender ni parecer descaradas, sentir que estás en la misma dimensión, que ese Ser es un ángel que ha venido a tu encuentro, que existe, y que ya está muy cerca de ti, que lo has visto pasar una y otra vez encantada, hace crecer la esperanza de continuidad, quieres hablar de los sueños, conexos, de los sueños que nos han traído hasta aquí, revolucionando el ahora.

Rosario Cordero Tesón © Copyright

13:14

martes, diciembre 08, 2009

Amor de niños

Amor de niños

                                      

Los días pasan sin ti

Uno tras otro sin diferencia

Es igual si la lluvia cae

O brilla el sol

Sólo me envuelve un gris claro

O un oscuro monótono

Un día tras otro

No te veo

Un día tras otro

Y estás conmigo

Y sé que la felicidad se cerca

La esperamos, los dos

Imagino tanto ese encuentro

Y amar y reír y besarte

Y hablar de ti, y de mí

De los sueños, y Amar

Sólo tú eres ese Amor

Esperado desde niña

Sólo yo soy tú Amor

Esperado desde niño

——-

Rosario Cordero Tesón
©® Todos los derechos reservados

13:09

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: