Declaraste ser mi príncipe de amor


 

 

Declaraste ser mi príncipe de amor

y frente a mi puerta te oí pensar: Flipo con ella.

Y una vez en tu alma te oí llamarme reina.

Hace ya miles de años aseguraste

 que me encontrarías en este tiempo,

y tu alma de niño escapó de tu cuerpo de niño

y con imagen de hombre imponente

repetiste: Yo te cuidaré.

Luego en la adolescencia prometiste volver,

me buscarías, y me encontrarías

y ya te oí decir que te gusto… mucho,

también me has hecho saber que soy

una mujer muy interesante

y me respondiste que nos íbamos a conocer.

Ya en la tribulación dijiste: Estoy preparado.

Y no me importa si eres príncipe, o un ángel,

o un jeque árabe o Speed Demon,

a mí me importa que tú eres mi otra mitad,

que en la oscuridad tu mano es mi esperanza,

que en mi soledad tu cercanía despierta la felicidad

me importa el amor que sólo tú me puedes dar

Amor terrenal y espiritual

para cuidarme, para cuidarte,

para vivir nuestro sentimiento de amor puro en esta tierra.

 

 

 

 

——————————————————————————

Este es otro documento eliminado con todos los demás en mi, myspace, ahora, recuperado.

Este blog fue pensado para escribir sólo en Inglés, pero despues de lo ocurrido este será mi único blog, y colgaré aquí mis escritos en Inglés y en Español.

Esta poesía es de las más recientes, del 2012.. u 11, y me encanta recordar estas cosas, que llegué a atreverme a hacer por el amor de mi otra mitad. Por mi Amor.

*****************************************************

This is another document removed with everyone else in my, myspace, now recovered.

This blog was intended to write only in English, but after what happened this is now my only blog, and I‘ll post here my writings in English and Spanish.

This poem is the latest, in 2012 .. or 11, and I love to remember these things, I got to dare to do for the love of my other half. For my Love

Image

One Response

  1. […] Declaraste ser mi príncipe de amor […]

    Like

Leave a Reply

