levanté mi voz en público – I raised my voice in public


Hoy hace 5 años, levanté mi voz en público, por una historia ocurrida hace 17000 años que afectó a toda la humanidad. Yo sabía que la historia continuaba en el presente, y que yo estaba rodeada por el mal, Imagepero también, que el bien en cualquier momento tendría que aparecer, aún sin saber, quién era quien, además, de no poder siquiera recordar que algunos habían intentado matarme, porque apenas podía recordar lo sucedido en el día anterior, o sólo unas horas antes. Incluso lo que vi y sentí pasar junto a la carpa desde el escenario, y con la angustia que no me abandonaba ni a sol ni a sombra, y unas cuantas anécdotas más, quedé fuera y sobre el escenario la vez, con un discurso hablado y otro en el pensamiento. Todavía hoy, sólo estoy segura de lo que dije en mi pensamiento.

Seguiré alzando mi voz por la verdad, por el amor. Ellos no podrán eliminar la verdad de la historia de un mundo que no les pertenece.

 El amor sobrevive a pesar de la barbarie, porque no existe algo que pueda vencer al amor.

5 years ago today, I raised my voice in public, for a story that occurred 17,000 years ago that affected all mankind. I knew that the story continued in the present, and that I was surrounded by evil, but also that the good at any time should appear, even without knowing who was who, moreover, cannot even remember that some had tried to kill me, because I could barely remember what happened in the previous day, or just a few hours earlier. Even what I saw and felt go through there, next to the tent, from the stage, and the anguish that never left me either sun or shade, and a few anecdotes, I was off and on stage at the same time, with spoken discourse and another in thought. Even today, only I’m sure what I said in my thinking.

I will keep my voice cast for truth, for love. They cannot remove the truth of the story of a world that is not theirs.

  Love survives despite the barbarism, because there is not something that can overcome love.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

