Por mi Amor & For my Love


 

—————————————————–

Ni cronología, ni otra cosa más que otra vez por mi Amor. Él sabe..

Neither chronology or anything but again for my love. He knows ..

miércoles, abril 28, 2010

Por mi Amor

……….

Por mi Amor

Voy y vuelvo

Con mi esperanza

Cada día

Cerca y lejos

Oigo tu voz

Amor

Es el sonido

Así te nombro

A solas tú y yo

Miradas en el espacio

De un destino

Desnudan el sentimiento

Encarnan devoción

Componen el prodigio

Acarician lo sublime

Se funden

En un reflejo de Amor

Eterno

Rosario Cordero Tesón ©® todos los derechos reservados

00:42

2 Comentarios

Wednesday, April 28, 2010

For my Love
……….

For my Love
I go and come back
With my hope
Daily
Near and far
I hear your voice
Love
It’s the sound
So I name you
Alone you and I
Insights into space
From a destination
Naked feeling
They embody devotion
Make up prodigy
Sublime caress
Melt
Reflecting Love
Eternal

There are no comments on this post.

Leave a Reply

