Destinados Para Amar



Quantcast

Con mi esperanza viva

te alejaste gritando en tu alma

¡Soy yo! ¡Soy yo!

¡Yo soy tu príncipe de amor!

Una tarde volviste frente a mí

con tu diestra desnuda sobre tu pecho

y una conmoción en mi ser

me vació el aliento

al sentir que eras tú

la bendición que supliqué en el cielo

en mi vida un constante ideal

en un amenazador camino en soledad

Ahora Dios concede la fase que acerca

a la parte que faltaba en mí

y sé que estás conmigo

y hoy quisiera ser poeta

para decir que lo tendré todo contigo

porque tú eres mi príncipe de amor

 

© Todos los derechos reservados. Copyright © María del Rosario Cordero Tesón

One Response

  1. With my hope alive
    you walked away screaming in your soul
    Me! Me!
    I am your prince of love!
    One evening you came before me
    with your right naked hand on your chest
    and a shock in my being
    emptied my breath
    feeling that was you
    the blessing I begged in heaven
    in my life a perfect constant
    in a menacing way alone
    Now God gives phase approaches
    the missing part of me
    and I know you’re with me
    and today I would like to be a poet
    to say that I will have everything with you
    because you, you’re my prince of love.

    Like

Leave a Reply

